3 de febrero de 2014

¡Nos han nombrado Best Blog!

    Así es, aún no me lo podemos acabar de creer pero, como se suele decir, todo trabajo tiene su recompensa. Y hoy mi recompensa ha venido por parte de DEF | Decorar en Familia, que me ha concedido el premio Best Blog. 


 ¡GRACIAS! Es ahora mismo la única palabra que puedo decir, porque estoy inmersas en alegría e ilusión!!

Y, sobretodo, no olvidéis pasar por su blog con miles de prácticas y sencillas ideas para pasar momentos divertidos con toda la familia.

Y ahora al lío, vamos a por las preguntas que me ha dejado Miren:

1. ¿Cómo decidiste empezar con el blog?
Fue algo que vino de la nada.. Simplemente estaba creando detalles para mi boda, cosas sencillas pero llenas de cariño, por eso de abaratar gastos tal y como están las cosas.. Y ahí empezó todo, cada día tenía diseños nuevos para hacer, no dejaba descansar la mente y empecé a crear diseños más allá de lo referente con la boda. Y entonces decidí abrir un blog para mostrar al mundo eso que creo con tanto cariño y delicadeza, y a lo que hoy le dedico la mayor parte de mi tiempo.

2. ¿De dónde viene su nombre?
¡Muy fácil! Realmente el nombre fue lo más fácil de decidir. Son mis detalles, los que yo idealizo, diseño y creo; y todos y cada uno de ellos están hechos a mano de principio a fin, por eso el nombre no podía ser otro que Mis detalles a mano.

3. En función de la especialidad de tu blog, ¿cuál es tu material o artículo favorito?
Realmente me gustan mucho los dos materiales básicos con los que trabajo: el fieltro y la goma eva. Pero si tuviera que decantarme por alguno, quizás optaría por la goma eva, por el hecho de que es más manejable y se puede usar en frío y caliente.

4. ¿Cuáles son tus hobbies preferidos?
Hobbie como tal no tengo ninguno,, pero sí varias cosas que me gusta hacer y me relajan, como escuchar música variada, dar un paseo sin rumbo definido, una cena tranquila..

5. ¿Cómo te defines?
En el trabajo soy una persona constante, exigente conmigo misma y algo perfeccionista (cosa que a veces me auto-saca de mis casillas). Fuera del trabajo, me considero risueña, cariñosa y muy familiar y casera.

6. Persona a la que admiras...
Mi abuelo, sin duda. Es la mejor persona para demostrar que hay que ponerle buena cara a las adversidades que trae la vida y seguir adelante. Sin él, yo no sería la misma.

7. ¿Tu cita perfecta?
Uii eso es muy relativo. Pero es inevitable elegir el día de que mi ya marido me pidió que me casara con él.

8. ¿Cómo es la casa de tus sueños?
Me da igual, siempre que sea un hogar muy familiar y acogedor. Por pedir, que tenga un jardín para que jueguen los niños.

9. Un color...
El rosa y el azul bebé. Me despiertan tanta ternura..

10. Una comida...
¡¡La pizza reconozco que me vuelve loca!! Pero los macarrones de la mama también me pueden..

11. Un sueño por cumplir...
Sueños y proyectos por cumplir tengo muchos, pero el mayor sueño de mi vida (y creo que es el de cualquier hij@) poder darle a mi madre tranquilidad, quitarla todo eso que la ata y que pudiera vivir comodamente.


Hasta aquí mis respuestas al cuestionario de Miren. Esperamos que os gusten y ahora vamos a nombrar a nuestros Best Blog: 

  1. Are you ready, boots? @SusanLpz
  2. La vida en lila @lavidaenlila
  3. Manualidades Foamy @mfoamy
  4. Alboradada Home @alboradadahome
  5. Healthy Ghost @healthyghost
  6. Borboleta @ArtesaBorboleta
  7. Bebonito @bebonitobcn
  8. Desdeazucar @desdeazucar
  9. Eva Torguet @eva_torguet
10. El taller de julieta @Julietaandco



Y las preguntas para ellos son:

  1. ¿Cómo decidiste empezar con el blog?
  2. ¿De dónde viene su nombre?
  3. Lugares que te inspiran
  4. Mayor alegría que te ha dado el blog
  5. Tu red social favorita
  6. ¿Cómo te defines?
  7. Película favorita
  8. Persona a la que admiras...
  9. ¿Dulce o salado?
10. Un sitio para perderte..

¡Felicidades a todos! 
Y, como no, agradecer nuevamente a Miren de DEF | Decorar en Familia por nuestro nombramiento.

3 comentarios:

  1. ¡Muchas, muchas felicidades! Me alegro mucho de haber pensado en ti y de que te haya hecho ilusión, como a mi! ¡Felicidades super merecidas! :)

    ResponderEliminar
  2. que tendra! que bonic! que grans sou! besitos i endavant!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por nombrarnos, nos ha encantado!!! Lo haremos!!!
    Enhorabuena por tu premio, te lo mereces!!!

    Un abrazo
    La vida en lila
    http://lavidaenlila.com

    ResponderEliminar