11 de febrero de 2014

Susurro de los artistas

Como ya os anunciamos en un post anterior, este domingo estuvimos en el Mercadillo de Arte - Susurro de los artistas haciendo nuestra primera feria. 



Pasamos un domingo distinto, 200 mt2 llenos de infinidad de productos artesanales a precios súper accesibles: pinturas, objetos de diseño, manualidades, bisutería, moda.. Hubo hasta maquillaje infantil, con cola de niños esperando a ser maquillados por la fantástica Picula!

También hubo varias actividades infantiles par que las famílias, y sobretodo los niños,pudieran pasar un domingo diferente: Pintar una cajita de los sueños, taller de descubrimiento de nuevas técnicas de pintura, taller de inicicación al patchwork.. Y os aseguro que los niños salían encantados con sus creaciones hechas por ellos mismos.


Y qué decir de la decoración, cada pared recogía un dibujo diferente, de varios artistas que quisieron colaborar; y una cantina con varios productos dulces, salados, bebidas..


A nosotros personalmente, nos sirvió para conocer a geniales artesanos con muchas ferias a sus espaldas que nos dieron sabios y buenos consejos, nos informaron de próximas ferias.


Aquí os dejamos una foto para que veáis cómo quedó nuestra paradita y la pared que teníamos de fondo.




Desde aquí queremos agradecer a todos los que vinisteis a visitarnos; a Mau por dejarnos pasar un domingo tan agradable y a todos y cada uno de los 25 feriantes que estuvieron presentes y nos dejaron compartir la experiencia con ellos. ¡GRACIAS A TODOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario