25 de febrero de 2014

Ramo de rosas

Buenos días! Hoy os traemos un ramo de 7 rosas rojas hechas con fieltro.
Como sabéis, el color de la flor tiene un papel muy importante en el significado del ramo de flores. Nos ayuda a transmitir aquello que queremos sin palabras, a que la otra persona entienda el mensaje sólo al ver el ramo, y por ello os vamos explicar el significado que tendrá vuestro ramo dependiendo del color del mismo.



Ramo de flores rojas: Símbolo de la pasión, de la ambición y del amor ardiente y apasionado. La rosa roja tiene evoca un sentimiento romántico. Añadiendo rosas blancas en el mismo ramo, el mensaje es aún más claro: se hace una invitación a un amor carnal.
Ramo de flores blancas: Símbolo de pureza e inocencia. También de refinamiento y elegancia. Las rosas blancas significan amor puro, feliz y para toda la vida.Por eso es el color elegido por las novias para su ramos.
Ramo de flores amarillas: Simboliza lujo, gloria, éxito y prosperidad, aunque también está asociado a la infidelidad y la traición. Idóneas para demostrar satisfacción y alegría.
Ramo de flores naranjas: Simbolizan la alegría, la felicidad, la belleza, la grandeza y el equilibrio del espíritu y de los sentidos. Denotan entusiasmo y deseo pasional. 
Ramo de flores rosas: Símbolo de la juventud, la dulzura y el afecto. Las rosas de color rosa significan agradecimiento; pero si es rosa suave, demuestran admiración y simpatía.
Ramo de flores azules: Símbolo del agradecimiento. Son excelentes para agradecer que hayan creído en ti o te hayan ayudado.
Ramo de flores moradas: Simbolizan la paz, la dulzura, la generosidad y la humildad. También expresa la delicadeza y la profundidad de los sentimientos. 
Ramo de flores verdes: Como el color verde, un ramo de flores verdes simbolizan la esperanza, la alegría y el optimismo. Trasmiten equilibrio, paz y descanso.
Ramo de flores violetas: Significa larga vida además de calma y dignidad. A través de ella estamos deseando buena salud a la persona que la recibe, buenos deseos.
Ramo de flores grises: Demuestran desconsuelo, aburrimiento o abatimiento.
Ramo de rosas negras: Trasmiten separación y tristeza. Además de muerte.

Pues ahora que tenéis todos los consejos para elegir el color ideal de vuestro ramo, estamos deseando que nos hagáis partícipes de ese mensaje y confiéis en nosotros para transmitirlo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario